Vistas de página en total

12 de diciembre de 2010

Colegiación

            Antes de entrar directamente en materia, hemos de aclarar un punto importante. Los pasos a seguir en la creación de un gabinete son los mismos en todo el Estado, pero legislación y permisos pueden variar según en qué Comunidad, provincia o localidad nos encontremos. Por lo que nosotras vamos a mostrar cómo se hace en Andalucía y concretamente en Granada capital, puesto que en la actualidad residimos en la ciudad.  
El primer requisito para la creación de un gabinete de Logopedia es estar colegiado en el Colegio de Logopedas de Andalucía, y por tanto, estar en posesión de la Diplomatura/Grado correspondiente. Para lo cual sólo hace falta, además de la titulación que nos acredite como logopedas, la solicitud de colegiación y la solicitud de autorización bancaria para el cobro de la cuota anual (160 euros). Ambas solicitudes se pueden conseguir en la propia página web del Colegio.
Además, la web ofrece amplia información y una fuente de recursos para nuestra práctica profesional: legislación, formación, empleo, recursos, convenios con empresas, etc. Os animamos a que buceéis por sus entresijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario